SERVICIOS

Representantes
Disponemos de un excelente equipo de representantes, ofrecemos un trato directo con visitas en persona a su local comercial y mucho más.
Patronaje
Nuestras marcas cuentan con diseños exclusivos propiedad de BERTO. Disponemos de colecciones con diferentes lineas, para satisfacer todo tipo de necesidades y demandas.
Confección
La fabricación de nuestras prendas pasa por unos rigurosos controles de calidad, lo que nos permite garantizar productos de primera linea con unos acabados extraordinarios.
Distribución
Envíos directos a su local, consulte la disponibilidad de productos a través de nuestra web de venta www.bertocamisas.com para realizar sus reservas y compras.
Tienda Online
Contacte ahora con nosotros para adquirir su nuevo usuario web, nuestro servicio de venta exclusivo para comercios le asignara un representante, un usuario y una clave de acceso propios.
Atención al cliente
En BERTO la principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ese motivo contamos con un servicio de atención inmejorable, disponible a través del teléfono 964914242 o el email info@bertotextile.com