Confección de calidad.

Nuestro gran equipo de trabajo y más de 10.000 m2 de planta y almacenamiento, nos permiten responder con rapidez a los pedidos más exigentes, tanto en precio como en volumen.

Contamos además con proveedores de materia prima de primera calidad a precios competitivos a nivel internacional, siempre atentos a mejorar los márgenes para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Nuestras prendas siguen unos rigurosos controles de calidad que nos permiten garantizar productos de primera línea con acabados cuidados al detalle, listos para poder ser comercializados por las marcas que confían en Berto.

Seguimiento del proceso de principio a fin.

Cada prenda es revisada según unos estándares establecidos por Berto fruto de la experiencia y del conocimiento de mercado. Si los productos no superan los controles internos, nos comprometemos a retirarlos y proporcionar al cliente una mejor versión con lo que nos caracteriza, la mejor calidad a un precio sin competencia.

Conoce nuestro servicio post venta.

Por último, el servicio post venta está a disposición de nuestros clientes para solventar en la mayor brevedad posible cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso.

¿Tienes dudas? ¡Contacta con alguno de nuestros agentes!

Otros servicios de Berto International Textile

Además, ofrecemos un completo servicio de atención al cliente que incluye:

Patronaje propio y a medida

Amplia gama de colecciones elaboradas con patrones propios.

Asesoramiento

Asesoramos a nuestros clientes en todo momento sobre la mejor calidad según objetivos.

Business to business

Fácil acceso a nuestro catálogo de productos así como realizar pedidos, encargos...