los mejores profesionales para un producto de calidad.

Berto comenzó como una empresa familiar, pero hoy, es una empresa formada por los mejores profesionales del sector, listos para proporcionar los mejores productos de camisería.
Entre los profesionales que forman parte de Berto se incluyen diseñadores, patronistas, expertos textiles, personal administrativo y de control de calidad, así como un equipo comercial siempre dispuesto a atender las necesidades de nuestros clientes. Todos ellos comparten una cultura empresarial única basada en el detalle y centrada en la satisfacción del cliente.

Más de 1.000 metros cuadrados a disposición de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones forman un conjunto de 10.000 metros cuadrados entre fábrica, almacenes, talleres y oficinas de administración, todas ellas equipadas con la tecnología más avanzada para poder aumentar la eficiencia de la planta hasta alcanzar la capacidad de 3.000 camisas diarias. Gracias a esta capacidad, podemos atender la demanda más exigente en un tiempo récord, muy alejada de otras empresas del sector.

Gran capacidad de respuesta.

En total, producimos cada año medio millón de camisas, lo que nos convierte en una de las empresas con mayor capacidad de producción del mercado español. Trabajamos codo con codo con las empresas más importantes del sector textil, en todas las líneas de diseño y acabados, siempre ajustándose a las necesidades del cliente y la demanda del mercado.

Prototipos listos en el menor tiempo posible.

El sector de la moda rápida no puede esperar. Los clientes de hoy en día esperan una renovación de colecciones casi constante, lo que deposita mucha presión en las marcas, que deben responder rápidamente a la urgente demanda.

Para Berto, conseguir que nuestros clientes puedan responder a esta exigente demanda significar ajustar los plazos al máximo, con un tiempo de respuesta inferior a la media del mercado, tanto en la capacidad de producción como en la gestión de los pedidos. Un buen ejemplo es el compromiso de tener prototipos disponibles en 15 días, para que nuestros clientes puedan materializar sus productos en el plazo más breve posible y responder al mercado como lo demandan los consumidores. El compromiso “15 días” nos enorgullece, por ser uno de los más ajustados del mercado, a la altura de las marcas que confían en Berto. Este compromiso se materializa en nuestra capacidad de recibir, dar forma y crear prototipos en 15 días, gracias a un departamento comercial ágil y un equipo de diseño y patronaje fiel a los plazos de entrega marcados.

Tiempo de entrega asegurado.

Además de la disponibilidad de prototipos en un tiempo mínimo, no podemos obviar que un prototipo no es más que la primera piedra de un edificio mucho más grande: la producción. Extendemos nuestro compromiso con la demanda del mercado a todas las fases del proceso, con un tiempo de entrega completo de 90 días desde que se aceptan las condiciones de fabricación. 90 días para todo el proceso, desde la confección, el etiquetado, el embalaje y el transporte hasta el destino del cliente, esté donde esté.