La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que contamos con una amplio equipo de representantes formado en todas las fases de producción.
Ofrecemos un trato directo y cercano, visitando al cliente en sus instalaciones, oficinas o local comercial, sin necesidad de desplazamientos innecesarios.
Además, y gracias a la potencia de la tecnología, nuestros representantes cuentan con la posibilidad de consultar stocks y disponibilidad de catálogo en tiempo real, con la posibilidad de realizar pedidos en el momento y cursar órdenes de compra en las visitas realizadas. De esta forma, podemos agilizar al máximo el proceso, proporcionando a los clientes una ventaja frente a sus competidores.
Nuestro equipo de representantes está apoyado en nuestras oficinas por un equipo comercial que sigue todo el proceso, desde el pedido hasta la entrega final, manteniendo al cliente informado de todo el proceso para que no tenga que preocuparse por nada.
Lo que nos distingue:
Clientes satisfechos.
Trato directo y cercano.
Última tecnología.
Seguimiento del proceso.
Servicio post venta.
Conoce nuestro servicio post venta.
Por último, el servicio post venta está a disposición de nuestros clientes para solventar en la mayor brevedad posible cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso.
¿Tienes dudas? ¡Contacta con alguno de nuestros agentes!